Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

¡Feliz Noche Buena!

24 dic 2008


Saludos camaradas, pues como ya había señalado en un post anterior, de niño yo era de los que creían en Santa Claus, y la noche del 24 de Diciembre ya esperaba con ansias el posible regalo que me traería el gordo.



Los regalos que más recuerdo son:
a).-Un robot transformable, no sé si sería parte de la caricatura de los Transformers, que allá en la década de los 80´s se transmitía por Imevisión (ahora TV Azteca), pero si recuerdo que se convertía en avión, ese día incluso mi madre me señaló que Santa Claus estaba en el segundo piso de la casa y corrí para ver si lo podía ver y al bajar las escaleras ya estaba mi regalo en el arbolito de Navidad, y mi mamá sólo me dijo que Santa Claus se había ido.



b).-Unos robots walkie-tookies, con los cuales nos comunicábamos mi hermano y yo, aunque a corta distancia, incluso en ocasiones llegaba interferencia de estaciones de radio.
c).-Unos ninjas, uno de traje blanco y otro de traje negro, con espadas, shurikens, y ropa de tela.
d).-una figura de acción de Rambo y una de un karateka, el que también traía ropa de tela.
e).-Figuras de acción de soldados, muy populares en aquellos tiempos, que también traían ropa de tela, entre los que se hallaban: un terrorista, un pirata, un paracaidista, un comandante, uno que traía camuflaje para la nieve, etc.
f).-Mi primer bicicleta-triciclo, que era marca Apache.
g).-Un Mazinger Z.



h).-Unos Tennis Nike.
i).-Mi primer auto, un Nissan Pulsar 1987, este lo recibí en el año 1997, ya tenía diez años de uso, pero en él viví los que quizá fueron los mejores años de mi vida, en la Preparatoria, subiendo nenas a diestra y siniestra, y llevando las cosas sin tantas preocupaciones.
j).-Más recientemente, en el año 2005 para ser precisos, en estas fechas recibí de mis padres dinero en una cajita, con el cual pude comprarme dos excelentes juegos para PS2, Resident Evil 4 y Prince of Persia The Two Thrones (el que cerraba la trilogía de la generación pasada de videojuegos).
k).-Y el día de hoy después de estar recibiendo innumerables regalos este mes (los juegos de Metal Gear Acid 1 y 2 para PSP se incluyen porque los compré ayer y ante-ayer respectivamente, aunque el 1 era seminuevo), me he comprado una figura de acción de Venom, regalo de mi para mí mismo.



No tengo cámara digital, por eso todo lo que subo al blog es escaneado o imágenes ya existentes en la web, aunque todos sabemos que una figura de acción no se puede escanear, por lo que tal vez el próximo año me compre una cámara para subir los regalos que más recientemente he recibido, ya que los regalos que recibí en mi niñez y adolescencia muchos de ellos por no decir todos ya no los poseo. Todo esto con el afán de compartir experiencias con los camaradas de la web.



Y pues en vista de que me es imposible por el momento subir imágenes de mis regalos, por ello las imágenes de estas chamaconas sexys vestidas con el atuendo del gordo.




Lo más importante en estas fechas es el amor y la fraternidad, pero vaya que un regalo muchas veces es un detalle que te llega al alma, no porque este lujoso, o porque sea lo que tu esperabas recibir, ya que seamos sinceros, ¿cuántas veces hemos recibido lo que en verdad esperábamos? se los aseguro que ninguna vez, aunque es parte de la magia, el factor sorpresa y el que tus seres queridos se acuerden de ti. Y todo vale, desde una postal hasta un aguinaldo, dinero, un juguete, o que alguien te invite a cenar a su casa.



Y más que esperar recibir hay que tener iniciativa de dar, porque hacer feliz a alguien con un regalo no tiene precio.



Pues ahora sí, el día de hoy por ahí de las 10:00 Pm y hasta la 1:00 o 2:00 Am del 25 de Diciembre será de festejo y jolgorio, para recibir la llegada del Niño Dios y a Santa Claus con su costal de regalos y para pasarla de lujo con los seres queridos, aunque sin caer en los excesos del alcohol. Por medio de este post le deseo Feliz Navidad a mi madre, a mi padre, a mi hermano, a los camaradas de la web y a los que conozco en persona, al resto de familiares, a todas las novias que he tenido, a los seres queridos que se han marchado a una mejor vida, a los que han sido mis profesores, a los que han sido mis alumnos, a todos los compañeros de trabajo que he tenido, a mis vecinos, incluso a las personas con las que he tenido diferencias, porque si algo tienen estas fechas es que de tanta alegría y comunión se olvidan las peleas pasadas.



Pasen Feliz Noche Buena!

7 comentarios:

  1. Yito dijo...:

    Compa un abrazo y que pase una feliz navidad en compañía de su familia.
    Un gusto tener la dicha de conocerlo en el "cibermundo" y brindar una amistad virtual de la que estoy agradecido.
    Mis mejores deseos.
    Yito.

  1. Anónimo dijo...:

    Que se la pase a todo dar Profe Charly, y nombre se la rifó con aquellas chicas,Feliz Navidad!

  1. Anónimo dijo...:

    Chale, no sé porque apareció el nombre di mi blog en vez de mi nick

  1. Merry Christmas 2008 And Happy New Year 2009... ^^

  1. Charly dijo...:

    @Yito, gracias camarada, yo también agradezco tu amistad, disfruta a tu familia y pasatela bien!

  1. Charly dijo...:

    @Hypermamado, pase unas felices fiestas en compañia de los suyos mi buen! y tiene razón, en Press-Start ayer que me metí guiado por el comentario de usted hay mucha gente nueva por allá, ya no comentan ni postean la gente de antes.

  1. Charly dijo...:

    @Lord, saludos mi buen, Pase una feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

    Gracias de antemano a todos los que visitan este blog!

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting