Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

The Dark Knight

16 dic 2008


Saludos camaradas. Me acabo de comprar este paquete de la película de Batman The Dark Knight, en Wal-Mart a $190, pero lo mejor del caso es que al paquete, contrario a otras tiendas, le incluyeron el primer cómic donde hizo su aparición el Caballero de la Noche, el Detective Cómics No. 27, acompañado del cómic debut de Robin el joven maravilla, el detective Cómics No. 38, los cuales vienen completamente en español (son publicación de Editorial Vid), y con una biografía tanto de Batman, como de su creador Bob Kane.


The Dark Knight trailer oficial de la película.



El primer encuentro entre Robin y Batman es distinto a la historia narrada por Frank Miller en el cómic Batman y Robin All Stars, aunque el escenario y la temática son las mismas, la forma de reclutar a Robin en esta cruzada contra el crimen es lo que varia, ya que en el cómic original se dio de una forma consciente, incluso con la aprobación de Robin, con las ganas que tenía éste de vengar a su padre y a su madre, y no a base de temores, cómo le inspiró Batman en el cómic escrito por Miller.



Para mi es difícil decir si esta ha sido la mejor película de cómics de todos los tiempos, ya que también me han gustado mucho Sin City, de la novela gráfica de Frank Miller, y Batman y Batman Returns del gótico director Tim Burton, más sin embargo, si la considero como una de las mejores películas de cómics de todos los tiempos, y quizá la mejor que he visto en el Cine, junto con X-Men 2, que ha decir verdad también tenía muy buenos efectos especiales, sobre todo el intro que se aventó Nightcrawler.


Joker, Why so serious?

La actuación de Heat Ledger fue magistral, llevando su personalidad al paroxismo de la locura y posteriormente a la lucidez macabra.


Harvey Dent, muere como un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano.

El final me dejó con ganas de ver lo que será la tercer entrega, ya que al final el dicho en el que gira esta trama: "muere como un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano", se aplicó incluso a Batman, y no sólo a Dos Caras como en el principio. Ya que es Batman quien tiene que redimir a Harvey Dent, para que este pueda morir como el héroe que fue la mayor parte de su vida, y no para que quede en el recuerdo de la gente como el villano tiránico en el que se convirtió en sus últimos días.


Bibliografía de Bob Kane y Batman

Una película que no pueden dejar de ver, y que si son coleccionistas o fans de Batman, este paquete es una compra obligada.


Scarecrow vuelve por sus fueros.

Esta película se une a mi colección de películas de Batman, de las cuales ya tengo la tetralogía de los 80´s-90´s: Batman, B returns, B Forever, Batman y Robin, a la película de Catwoman actuada por Halley Berry, que no hace referencia a Selina Kyle, sino a otra fémina que tiene una aventura similar a la Gatúbela oficial, la película de los 60´s con Adam West, que más que nada es cómica, y la película de Batman Begins, la anterior parte a esta The Dark Knight.


Esta imagen no tiene nada que ver con la película, pero me pareció sexy esta escena, donde la bella actriz Maggie Gyllenhaal, quien interpreta a Rachel, la compañera de infancia de Bruce Wayne, amamanta a su bebé.



Al parecer sólo me falta el primer cortometraje que se hizo del personaje, allá en la década de los 30´s o 40´s si no me equivoco, y que tuvo una duración mínima.
Pues es todo de mi parte ¡Gracias por su atención!

3 comentarios:

  1. Happix dijo...:

    Creo tambien te falta una serie de cortos animados, tipo "Animatrix", que sacaron para The Dark Knight, recuerdo que en algun lado lo lei pero no las he visto.
    Y estoy en la misma, no se si sea la mejor pelicula de comics pero esta en los primeros 3

  1. Charly dijo...:

    @Happix, no tomé en cuenta esa que dices, aunque si hablamos de dibujos animados, la que tengo completa es la de Batman Animated series de los 90´s, aunque claro, no tengo todo de Batman, y me faltan otras animaciones como Batman Beyond.

  1. Silver dijo...:

    Buena adquisición, la verdad no soy tan seguidor de batman pero la pelicula the dark night si me gusto y mucho la mejor que he visto.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting