Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Mis adquisiciones navideñas de PSP

17 dic 2008


Así es camaradas, la navidad se adelantó en mi hogar en lo que a compras se refiere, y en esta ocasión les presento los cinco títulos que se han añadido a mi juegoteca de la portátil de Sony, ya que como señalé en un post previo, ya contaba con tres juegos en los primeros días de compra de mi consola, los cuales eran: Castlevania Dracula X Chronicles, Pro Evolution Soccer 2008 y Medal of Honor Héroes 2.
Los que he comprado en este mes de diciembre han sido juegos muy buenos, juegos que enseguida les presento:



5.-Final Fantasy VII Crisis Core.-Pues este juego lo compré porque en todos lados se anunciaba que el Final Fantasy VII había sido un juegazo (yo nunca tuve la oportunidad de jugarlo), y aunque en muchas revistas se señalaba que este juego era muy "light" para lo que fue la historia del original, a mi me llamó la atención el demo que vi en you tube, así que me decidí a darle una checada y hasta ahorita, lo que llevo jugado no me ha decepcionado.
Manejas a Zack, un personaje ávido de recorrer el mundo y de que le asignen misiones lo más pronto posible.
El juego es aventura-rpg, muy parecido al estilo de algunos juegos que salieron para el X-Box, como Sudeki, Fable y Jade Empire.
El personaje no salta, pero se puede equipar de poderes y armamento, los cuales van evolucionando conforme avanza el juego.



4.-Raimbow Six Vegas.- Si, ya sé que este juego es muy viejo y que incluso ya tiene continuación. Pero lo compré porque estaba en la risible cantidad de $99.
Manejas un escuadrón antimotines, en donde aparece un personaje mexicano. El juego está en español, aunque de España, y el escenario es la ciudad del pecado, las Vegas, y sus alrededores.
Un buen juego, sobre todo porque se maneja bien, y tiene la opción de enfoque rápido hacia los rivales, para no estar batallando de estarles apuntando.



3.-Batman Lego. -Batman y Robin se lanzan en esta cruzada contra el crimen en un juego totalmente lego, con varios de los más famosos villanos de la galería del asilo Arkham, como Joker, Mister Feeze, Bane, Catwoman, etc.
El juego es tipo aventura, y a mi me recordó mucho al Súper Mario 64, sólo que acá vas agarrando monedas en vez de estrellas, y dichas monedas son tu vale para seguir con vida, ya que cada que mueres pierdes monedas.
El juego se maneja bien, es divertido, y tiene su chiste más allá de la dificultad de los adversarios, en la dificultad para pasar los escenarios, ya que hay veces que tienes que hacer distintas tareas para poder pasar de una escena a otra.



2.-Final Fantasy Tactics. Este juego me recordó mucho al Final Fantasy V de Snes, en el cual se podían domesticar los chocobos, una raza de animales de carga, que te permitían viajar grandes distancias.
Otra similitud que trae con FF V es que en el juego de 16 bits podías por primera vez elegirle un trabajo a tus personajes (mago, caballero, guerrero, etc) y conforme avanzabas en tu aventura los personajes iban adquiriendo nuevas habilidades relacionadas con el trabajo asignado.
En este juego te mueves como en una especie de tablero, por todo el escenario, y es realmente emocionante armar tus estrategias para vencer a los contrarios, aparte de que la historia del juego es tremendamente interesante.



1.-God of war Chains of Olympus.- Así es, esta fue una de mis razones principales para adquirir un PSP, el seguirle la pista a Kratoz.
La historia nos habla de un Kratoz pintado como fiel servidor de los dioses, cumpliendo innumerables misiones, siendo manejado casi como un títere por Athena y Zeus principalmente, de ahí tal vez venga el nombre de "cadenas del Olimpo", con la promesa de volver a estar algún día con su familia, con su esposa y con su hija Caliope.
El sol ha caído del cielo, lo que ha cubierto a la Tierra con una inmensa oscuridad, y Morfeo, el dios de los sueños, aprovecha para inundar de sueño a la Tierra y así apoderarse de ella, teniendo a los humanos dormidos hasta la muerte.
El plan es llevado a cabo por Perséfone, la esposa de Hades, a quien el dios del inframundo raptó de su reino, permitiéndosele a la Princesa volver a la Tierra sólo seis meses y seis meses pasarlos al lado de su esposo en el Infierno. (era la explicación que los griegos le daban a las temporadas climáticas, siendo primavera y verano la estancia de Perséfone en la Tierra, y otoño e invierno su partida al averno).
Perséfone, ayudada por los titanes como Atlas, orquesta este plan para acabar no sólo con la humanidad, sino con su esposo Hades y los otros dioses del Olimpo.
He de decir que este juego por la temática de la historia se sitúa antes de God of War 2, ya que es en la segunda parte de Play Station 2 en la que Kratoz se revela también contra los dioses y se pone al lado de los titanes.
El juego no le pide nada a los de Pay 2, ya que se juega extraordinariamente igual, es un poco más corto, ya que los de la consola casera duraban en promedio unas 10 horas, y este dura unas 6 horas aproximadamente.
Todo aquí viene incluido, hasta las escenas de sexo y nudismo de las doncellas atenienses del mini juego, y el análogo se maneja a las mil maravillas!
Pues por este post es todo, el único de estos juegos que he acabado hasta ahora es el de God of War, los otros apenas los estoy iniciando.
Pasensela bien!

2 comentarios:

  1. Silver dijo...:

    =( y yo sigo sin consola, p*nche crisis.

    Felices fiestas Charly !!

  1. Charly dijo...:

    Yo pensaba comprarme el X-Box 360 mi buen Silver, ya que el que lo tiene es mi hermano, pero el tenía la ventaja de que ya contaba con un disco duro de la consola que se le echó a perder con el aro rojo, y si yo deseaba invertir en el X-Box 360 no me convenia el Arcade de $2900, sino otro modelo más costoso, minimo gastar unos $4500, y ni hablar del PS3, que si lo voy a comprar pero cuando lo bajen de precio, ya que ahorita anda en unos $7000 promedio.
    Por eso me decidí por el PSP, que me costó $2500, y hasta ahorita me he divertido un chingo con esta consola portátil.
    Igualmente, felices fiestas navideñas, pasatela bien en compañía de tu familia y amistades!

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting