Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Soldados Universales

5 dic 2008


Saludos Cibernautas, hoy les traigo una lista con lo que a mi parecer son los soldados universales más representativos del mundo de los juegos de video, sin más contratiempos empezamos esta cuenta regresiva:



5.-Shadow Marshal Luger.-La fémina del juego Kill Zone de Play Station 2 (con la máscara y los googles dandole un look muy similar a como luce Sam Fisher con su capucha), la incluí en la lista porque ella me recuerda mucho a una amiga que tuve en la universidad, de hecho si la llegaran a ver ustedes mismos dirían que se trata de ella prestando su imagen para esta heroína del videojuego.



The Helghast son los villanazos de este mal comprendido juego, los cuales son descendientes de humanos, pero viviendo en condiciones tan hostiles que han mutado, volviéndose prácticamente monstruos (todos son calvos) y le guardan gran rencor a la humanidad.
El discurso del intro inicial del líder helghast asemeja a los discursos de los dictadores humanos como Hitler o Musolinni, llamando a su pueblo a las armas para la guerra.
Obvio, tu estás del lado de los humanos para detener esta amenaza de sus co-sanguíneos renegados.



4.-Abadox.- ¿Alguien recuerda este juego para el NES? en los primeros escenarios el juego era muy adictivo, pero conforme ibas pasando escenas el juego se iba complicando cada vez más, hasta el punto que te daban ganas de tirar el control al piso.



Juegazo de un soldado estelar que lucha contra toda clase aliens.



3.-Marcus Fenix.-Comandante del escuadrón Delta, dirige una línea de ataque terrestre en contra de los invasores Locust dentro de la serie Gears of War de X-Box 360.



Dato curioso, SPOILER: en el Gears of War 2, en el paquete de edición especial (que aún pueden conseguir en Sanborns preguntándoles a los encargados de la tienda) viene una postal foto de Marcus y sus esposa, pues bien, esa misma foto aparece dentro del juego, y la escena en la que Marcus se reencuentra con ella es realmente conmovedora, ya que la mujer aparece normal, pero es sólo un espejismo, como una idealización que sufre el personaje, ya que en realidad ella es una especie de cadáver viviente. En cuanto Marcus se percata de ello, que sólo un destello de vida la mantiene en este mundo, no tiene más opción que despacharla al más allá. Esta escena me recordó mucho a una del RPG Breath of Fire IV, cuando la hermana de NIna es convertida en una especie de dios-mutante, y es su amigo de toda la infancia (un guerrero con cola de mapache) quién tiene que terminar con su vida con una espada que asesina dioses.



2.-Contra.-Un gran clásico del NES, en el cual debías derrotar a Mother Brain y sus secuaces alienígenas en escenas que incluso simulaban escenarios en 3D.



Este juego aún hoy en día lo sigo jugando y lo sigo terminando.



El mejor juego de esta serie sin duda fue el Contra III de Súper Nes, aunque a mi en lo personal me gusta más el Contra de Nes.



1.-Master Chief.- Un soldado representante de la Tierra, el cual es enviado a distintas misiones para lidiar con los Covenants, raza alienígena que intenta apoderarse de las colonias de la Tierra y del planeta mismo para borrar de la faz del universo a la humanidad.



El mejor juego de la serie sin lugar a dudas es el 2 que se juega en la X-Box 1, ya que reúne tanto la historia, como la peculiaridad de jugar con el antagonista, Arbiter o Inquisidor, un miembro elite de las tropas Covenant.
El Halo 3 de X-Box 360 presentó una historia ya muy floja y fue enfocado principalmente al juego en línea.



Samus Aran.- Mención honorífica aparte para Samus Aran de la serie Metroid, La heroína que sorprendió a chicos y grandes al quitarse el casco y descubrir que era una mujer, contrario a lo que todos pensaban que era varón. A mi me pasó algo similar con el personaje de Shipa de Castlevania III, yo creía que era monje y al final se destapa como monja.



El mejor juego de la serie sin duda el Súper Metroid de Súper Nintendo, de estilo RPG-Aventura, ni siquiera las secuelas de Game Cube en 3D lo pudieron igualar.
La historia es la de una cazarrecompensas que viaja por el espacio en busca de los Metroids (seres ultra poderosos que en malas manos podrían ocasionar el fin del mundo), pero no sólo ella busca a esta amenaza peligrosa, ya que tras su cacería también se encuentran los piratas espaciales como Mother Brain, Ridley y compañía.
La voz inicial del narrador se escucha muy afeminada.

Pues de mi parte es todo, ¡Pasensela bien!

17 comentarios:

  1. ferrucontm dijo...:

    AHUEVO, CON ESTOS SOLDADOS NO HAY QUIEN SE META, PERO TE FALTO ROBOCOP (TUBO SUS JUEGOS EN EL NES)
    AMM POR LO DE LOS VIDEOS
    YA ESTOY HACIENDO EL TUTORIAL DE COMO HACERLO (TRABAJO LENTO Y SIN PRISAS U_U) CREO QUE EN UNA SEMAÑA TE LO PUEDO MANDAR, Y PUES PARA SUBIR VIDEOS MIOS EN TU BLOG NO HAY TANTO PEDO (SERIA UNO CADA DOS SEMANAS ) Y YO LO SUBIRIA, TU SOLO LO POSTEARIAS ;-D

  1. Lotuz dijo...:

    Muy chingona la lista, pero siento que Dylan, de Dino Crisis 2, puede entrar en la lista, el wey es rudo, sabe usar un chingo de armas, y al final no tiene el típico final feliz

  1. el chamaqueado dijo...:

    No mames ya jugue Gears 2, ahora despues de juegar retas y 2 hordas solo pregunto ¿de cuanto es el HDD del 360 premium?

  1. Silver dijo...:

    A decir por el titulo pense que hablarias de la pelicula de soldado universal con Jean Claude Van Damme, pero bueno estos me laten más sobre todo el master chief aunque con lo dices el halo 3 fue mas enfocado al juego en linea pero aun asi es un buen personaje.

  1. Charly dijo...:

    @Ferrucontm, pues si me gustaría que me explicaras como le haces mi buen, aunque cuando lo desees, puedo publicar un video tuyo, aunque claro, te daría los respectivos honores, más sin embargo siempre es bueno saber subtitular, ya que como te habia mencionado, tengo una película de Dragon Ball en japonés, de donde los tsufurus planean eliminar a los sayayins de la faz de la tierra, y quisiera tenerla sub-titulada en formato WMV (ya que tiene subitulos en AVi peo cuando la cambio de formato se le quitan los subtitulos).
    Robocop si llegué a jugar el 2, de hecho tenía el juego de Famicom (los que usaban adaptador ne el Nes) y he de decir que no me gustó, el Robocop se movía muy lento.

  1. Charly dijo...:

    @MR. M aka Lotuz, yo nunca tuve la oportunidad de jugar esa serie mi buen, pero si sé de antemano que era una gran serie tipo survival pero con dinosaurios en vez de zombies, ya que leía los reportajes que hacían de ella en las revistas, pero nunca tuve el privilegio de jugar alguno de sus juegos.

  1. Charly dijo...:

    @El Chamaqueado, si te refieres a la capacidad del disco duro, por sus iniciales ne inglés Hard Disk Drive, el que tenemos en la casa cuenta con 12 GB. pero de esos 12 todavía nos queda como 11 Gb y algo más (y eso que tenemos como 20 juegos), las memorias que te venden si son más limitadas, ya que me parece que son de 256 MB y 512 MB si mal no recuerdo.
    Ya hay consolas X-Box 360 que cuentan con más GB, me parece que habían sacado un modelo de 20 GB, pero es difícil que algún día llegues a llenarlas.

  1. Charly dijo...:

    @Silver, de hecho el título estaba pensado llamarlo desde un principio: "soldado universal", pero como no deseaba generar confusión y aparte hablaría ne plural de varios personajes por eso le puse: "soldados universales", aunque si puede llegar a generar aún así confusión.
    Halo 2 en lo que a historia se refiere para mí sigue siendo el mejor, aunque Halo 3 se vea mucho más bien.

  1. Lotuz dijo...:

    Si, era un survival con dinosaurios, tenía el mismo sistema de juego que resident evil, no es sorpresa pues era de CAPCOM, pero igual Dylan gobernada el DC2, mataba dinosaurios con un machete, so fuckin´ cool, saludos

  1. durnab dijo...:

    aaaak pndejo d ceguro tu as d pensar lo mismo d la vieja kn eso d k tu pinche blog tiene imagens d viejas enkueradas lo k paa s k t aces d la boka chikita

  1. Charly dijo...:

    @MR M. aka Lotuz, pues más ganas me dieron de jugarlo, a ver si trato de conseguirlo por medio del mercado negro, si mal no recuerdo fueron tres entregas de ese juego.
    Voy a hacer la lucha de jugarlo, ya que tengo un emulador muy efectivo instalado en mi computadora, sólo que no ejecuta juegos en Roms, sólo insertando el disco en la bandeja del CPU, es el emulador EmuRayden.

  1. Charly dijo...:

    @Clon de DuranB, saludos mi buen, hay cosas que se piensan pero no se dicen. ¿eres de Veracruz? porque es la última entrada que tengo registrada.
    Ya comportate, comprendo que andar echando relajo y toda la madre te entretiene y divierte, pero ponte a recapacitar que lo haces a expensas de los demás que son los que hacen el coraje de su vida.
    ¿Te gustaria que algun barbaján le faltara al respeto a tu hermana, mamá, abuela, tia o hija?
    No sé exacatamente cuantos años tiene Negasonic, pero creo que es muy joven, debe de andar por los 14 años, y a mi sólo me llaman la atención las jovencitas mínimo de 17 años y eso sólo algunas (las que están más desarrolladas), tal vez este mal, pero vaya que hay algunas muy lindas.
    Menores a esa edad no, y eso sólo lo haría un enfermo.
    Aunque igual y me estoy adelantando y tu también eres muy joven, de hecho creo que esa es la respuesta al dilema, por tu forma de expresarte, pero aún así, hay que saber comportarse con las damas.

  1. el chamaqueado dijo...:

    No hay de 60 gb mi charly?

  1. Charly dijo...:

    @El Chamaqueado, creo que esos son los PS3 no? el de 60 GB si mal no recuerdo era el que corría todos lo juegos del PS2, y después salió un modelo de 80GB.
    No sabría decirte cual es la máxima capacidad en X-Box 360 en estos momentos, pero te repito, llenar tan siquiera 1 GB cuesta un huevo, por lo que no te preocupes por espacio en tu consola, ni siquiera bajandole infinidad de chacharas de la web dudo mucho que alguna vez lo llenes, y si eso pasa, te compras una memoria para que guardes tus partidas y el disco duro lo dejas para que tengas guardados juegos arcade y otras descargas.

  1. THX1138 dijo...:

    hey chuck yo soy de veracruz, como supiste que el wey es de acá? tienes su adress???

    lo puedo madrear???

    anda di que sí :P

    oye brother ya en buen pedo, le dije lo mismo al duranb y te lo repito, este tipo de personas no se les debe de hacer caso, ni siquiera eliminar los coments pues eso los hace sentir "importantes" ok?

    lo mejor es ignorarlo.

    saludos!!!!

    pd: de veracrúz tambien es un tal hecthor y un tal marvel

    hacen mal nombre de los "jarochos" aunque seamos unos ojetes no somos taaaanto. :p

  1. Charly dijo...:

    @Daniel, lo escribí porque es la única entrada que registraba la página a la hora que el wey este hizo su comentario, aunque después apareció una entrada de Tlaxcala.
    No vale la pena seguirle haciendo caso a este tipo de gentes, como tu mismo dices.
    Ya sé que no tiene nada que ver el que haya patanes en cierta parte de la República a que tu vivas ahí, ya que este tipo de gente abunda en todas partes, y no por eso deja de haber gente amable y decente en esos mismos estados. Yo tengo buenos amigos veracruzanos viviendo acá en Durango por eso te lo digo.
    Saludos!

  1. Anónimo dijo...:

    marcus debe ser el numero uno

    el master chafo apesta

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting