Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

Un villano llamado Oswaldo Sánchez

13 nov 2008


Saludos gente, en esta ocasión estoy sumamente nervioso, ya que el próximo miércoles se define el futuro de la Selección Nacional con miras a Sudáfrica 2010. Como ya he expuesto en anteriores posts, la situación está en su momento más álgido y complicado, ya que todo puede pasar. Hoy les dejo mi Top Five de los errores garrafales que ha cometido Oswaldo Sánchez, guardameta de la Selección y el porqué tengo una mala espina si él llega a alinear el miércoles.



5.-En un amistoso previo al Mundial de Alemania 2006 México enfrentó a Uruguay en Guadalajara (para los uruguayos era preparación para el repechaje vs Australia), y al momento de festejar un gol mexicano todos los jugadores abandonaron la cancha igual que Oswaldo para ir a festejar a la banca técnica, que en ese momento estaba en la mitad contraria de la cancha. Hay un estatuto en el reglamento FIFA que prohíbe esos festejos en esa situación, so pena que tu rival ponga en movimiento el balón, así lo hicieron los charrúas y anotaron el gol del empate. Este fue un error colectivo, pero se suponía que Oswaldo como hombre de experiencia debía saber de estos casos, ya no le dio tiempo de regresar (al menos fue el primero en ingresar a la cancha de nuevo en una escena por demás chusca).



4.-El gol que le anotó el jamaiquino Ricardo Fuller, en un balón que rozó la pierna de Rafael Márquez, y por estar Oswaldo demasiado adelantado (como es su costumbre) el balón lo techó. De hecho el supuesto "golazo" de Messi en la Copa América Perú 2007, fue un Golazo "Globito" por la forma de tocar el balón, pero igual y si Oswaldo no hubiera estado tan adelantado otra había sido la historia.



3.-El primer gol de Argentina vs México en la Copa América 2007 fue un error garrafal de Oswaldo que ni se quedó a cuidar la puerta ni salió lo que debió haber salido y sólo entró a regarla. Yo vaticiné en TdQ que tenía un mal presentimiento de que HS alinearía a Oswaldo en vez de Ochoa y de que Argentina nos eliminaría con un error de él, subí mi comentario y al menos en el factor suerte debí ser más reservado, porque sucedió tal como lo imaginé.



2.-El primer gol de Canadá en el partido jugado hace poco (que quedó 2-2 en Edmonton) también tuvo manufactura san oswaldiana, el canadiense Alí Gerba bombea el balón el cual va a horadar la meta de Oswaldo, el cual increíblemente de nuevo se encontraba muy adelantado y fuera de posición habitual para un arquero de élite mundial; los comentaristas de TV Azteca argumentan que han sido puros golazos "imparables" los que le han tocado a Oswaldo en este eliminatoria, yo no concuerdo con ellos.



1.-En primer lugar el error de Oswaldo en un partido contra Corea del Sur en 2006, donde Oswaldo coloca el balón en el césped, como si el silbante hubiese señalado o hubiera escuchado un silbido. El jugador de Corea del Sur Lee Dong aprovecha el obsequio y toma el balón y lo empuja a la Red. Oswaldo como siempre, empieza a hacer alaracas y a levantar las manos para indicarle al árbitro de que el entendió que era penalización, a lo que el silbante hizo caso omiso y se limitó a señalar el centro del campo y validar el gol.



Pues sólo me queda decir que espero que México salga adelante de este bache y si Oswaldo va a ser el arquero titular que haga un buen partido, que se concentre al 100 X 200 y que tenga más movilidad de la habitual (ya que en los últimos partidos ha estado muy estático) pero sin abandonar mucho su marco. Ayer se hizo un buen partido vs Ecuador, el regreso de Nery Castillo fue acertado, ojalá que se logre el pase al Hexagonal Final.

8 comentarios:

  1. THX1138 dijo...:

    nice! i'm the first....

    i'm not so in to soccer as i post ones before... i guess

    creo que este partido fue todo un suceso, pues en varios bloggs he visto que postean sobre ello...

    saludos!!!!

    CHANGE YOUR WAYS

    pd: no leí el post jejejeje i hate fucho!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    ...yo ke pensaba ke osvaldo era unicamente un jugador de fut, no un villano XD
    yo ni idea ke fuera tan tonto el osvaldo

    volviste de mi post de abraham una zona de discusion sobre la existencia de dios jaja

    MUCHAS GRACIAS X LO DE LA CANCION!!
    aora si ya tengo la letra y la podre cantarr agusto jaja
    la primera vez ke la oi fue en un disco de mi apa, y me enamore de la cancion, ke bueno ke te gusto!!

    saludos y gracias
    SURSUM VERSUS

  1. Charly dijo...:

    @Daniel, so it seems.
    it´s more important to see the videos, they´ll show you the great Oswaldo.
    @Negasonic, toda la música antigua me gusta, ya sea en inglés o español, principalmente porque es "original".

  1. Silver dijo...:

    yo solo espero que mexico gane contra honduras.

    jeje eso de la musica antigua se lee chistoso, aunque yo la llamaria clasica de su genero.

  1. el chamaqueado dijo...:

    Compadre si sabe que oswaldo es un pendejete pa que gasta tinta virtual en el?...ah si para decirle a los que no saben lo pendejo que es... oye no se si ya lo compraste pero te recomiendo muchisimo la recompilacion de Marvel Zombies vs Army of Darkness

  1. Gainax dijo...:

    yo tambien ando nervioso por ese partido...

    ya estoy harto delas televisoras y sus estupideses... que dia del juicio, que dia D, que la venida de el mesias en fin..


    ojala ganen, tengo un buen presentimiento de que eso va a pasar y si no, pues la ventaja es que vere la cara larga de esos pseudocomentaristas

  1. Charly dijo...:

    @Silver888, si se lee curiosón eso de "música antigua", a mi también me dió la impresión ahora que lo volví a leer que hacía referencia a música azteca o algo por el estilo, con tambores.
    @el chamaqueado, ya lo compré, me gustó mucho el equipo que formaron Dazzler, Ash y la Bruja Escarlata en contra de los zombies. Sobre todo Dazzler y la Bruja las dibujaron bien buenérrimas.
    @gainax vol 2, ojalá que no ocurra una desgracia, ya nos privamos de ver a México en los Olímpicos, pero que quede fuera del Mundial sería una Ecatombe Nacional (inlcuso para quienes no les gusta el Fútbol).

  1. Anónimo dijo...:

    desde el mundial oswaldo sanchez ya bajo mucho su nivel y esto se noto en los goles que le hicieron los de jamaica y canada

    ochoa creo que no esta listo al 100% pero porque no ha tenido los partidos necesarios con la seleccion para tener la confianza

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting