Número de visitas

ID X-Box 360

BigSig Red by ZaamIT.com

What If Conan Meets Wolverine?

8 nov 2008


Saludos cibernautas, el día de ayer completé finalmente la historia "¿Qué habría pasado si Wolverine hubiese conocido a Conan el Bárbaro?", se imaginarán que mi alegría fue mucha, ya que estos dos son de mis héroes favoritos, yo coleccionaba el cómic de La Espada Salvaje de Conan el Bárbaro de Editorial Novedades, cómic blanco y negro y que a pesar de traer el aviso para mayores de 18 años nunca tuve problemas para que me lo vendieran (empecé a coleccionarlo a la edad de 8 años en 1988 aprox.). Aparte poseo las dos películas (con Arnold Swartzeneger) y el juego de video del X-Box 360.
Y ¿qué puedo decir de Wolverine? desde que Tv Azteca empezó a transmitir la caricatura entre 1993 y 1994 (en el programa del carisaurio), me hice fan de los X-Men y más en específico de Wolverine, del que a la larga he reunido una gran cantidad de juegos, ya sea de él o de todo el equipo (Wolverine´s Rage, Wolverine´s Revenge, X-Men the official game movie, X-Men Apocalypse Mutant, X-Men Legends I y II, Marvel War of the Gems) y caricaturas, como los DVD´s de Wolverine que salieron hace poco, y toda la serie completa de X-Men Evolution, aparte de una infinidad de cómics de este personaje.



Es por ello que cuando me di cuenta que habían unido en un crossover a estos dos colosos, no pude sino regocijarme del hecho y por fin, después de tanto tiempo, al fin completé la historia publicada por Marvel México de 4 tomos (es un Flip Book en el que al reverso trae historias de los X-Men).
La calidad de el material con que están hechos estos cómics es mala, ya que son muy frágiles, se desgrapan muy fácil, el papel está muy débil, pero dejando eso de lado la historia es ¡magnífica!
La forma en la que se dan los hechos es paralela a la saga de Dark Phoenix (publicada por Ed Televisa hace poco), en la que el Watcher está mirando los combates de los X-Men contra la guardia de Shiar en la Luna, de pronto, como ustedes recordarán, Wolverine atravesó un portal y llegó a la morada del Watcher; pues aquí se narran los eventos por el mismo Watcher, de que habría pasado si él no hubiese intervenido y Wolverine hubiera caído en un hoyo temporal y hubiese llegado a Hyboria (mundo legendario y mítico de Conan).



Al llegar a Hyboria, pronto Wolverine conoce a Sonya la Roja, a la cual confunde con Jean Grey (por el cabello pelirrojo) y a pesar de chocar sus egos y entablar un breve combate, al final ambos se hacen amigos. Es en ese momento que hace su aparición Conan, al cual se le ha encomendado una misión de capturar a un hechicero, que por cierto es protegido por Sonya, y llevarlo ante otro mago, el cual le ha prometido a Conan que hará resucitar a su fallecida mujer Belit si hace lo que él le ordene.
Es así como se dan las fricciones entre Conan quien intenta capturar al hechicero, y Wolverine y Sonya que tratan de defenderlo.
Al final un demonio hace acto de presencia, Wolverine y Conan librarán dos combates a muerte, y la historia afectará incluso a la Saga de Phoenix oscura, ya que el tiempo se volverá a re-escribir.



Wolverine fue creado por Len Wein, Herb Trimpe y John Romita Sr, mientras que Conan el Bárbaro fue creado por Robert E. Howard.
Este cómic es muy bueno, ojalá lo puedan leer. Las revistas estas se encuentran en los quioscos, son de las que venden 2 X $7.00, así que si ustedes las han estado adquiriendo es casi un hecho que esta semana también ya hayan completado esta colección. Si no es así, entonces de aquí la pueden descargar:

http://rapidshare.com/files/.../What_If_v2_016_-_Wolverine_Battled_Conan_The_Barbarian.cbz

http://rapidshare.com/files/.../What_If_-_V1_-_043_-_Conan_the_Barbarian_were_stranded_in_th.cbz

http://www.megaupload.com/es/?d=ASUD7R93

http://www.badongo.com/file/8694279

Por su atención ¡muchas gracias! disfruten el fin de semana y el domingo futbolero.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Nunca me han gustado este tipo de comics

    recorde el de linterna vs alien y el de batman vs alien

  1. Charly dijo...:

    Siendo en extremo analítico tienes razón, al final la historia no fue muy buena, es más el afán y la satisfacción de tener algo donde se unen tus personajes favoritos, pero si terminan siendo historias flojonas y malonas.

 
Charles Blog © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting